Connect with us

Brasil

Graban a hombre secuestrando a una niña dentro de una maleta

Published

on

Daniel Moraes Bittar, de 42 años, fue grabado arrastrando una maleta que contiene a una niña de 12 años en su interior, que fue secuestrada con el fin de llevarla su hogar y decirle que sería su ‘esclava sexual’.

Las imágenes, capturada por las cámaras de seguridad en Luziania, Goias (cercano a la capital de Brasil, Brasilia), muestra a Daniel luchando por subir la maleta detrás de él en dos tramos de escaleras tras secuestrar a la niña afuera de su escuela el pasado 28 de junio.

Bittar secuestró a la menor con ayuda de su novia, Gesielly Souza Vieira de 22 años, quien la metió en su automóvil y le puso un paño empapado en cloroformo en la cara mientras la amenazaba con un cuchillo. Luego le esposaron las piernas y la cerraron con cremallera dentro de una maleta, que se colocó en el maletero mientras se dirigían a una zona boscosa para tirar su teléfono móvil.

Pero Daniel fue arrestado y luego confesó tener “inclinaciones pedófilas” cuando el amigo de la escuela de la presunta víctima llamó a la policía después de presenciar el horrible secuestro. La niña fue encontrada dentro del apartamento cubierta de moretones y quemaduras químicas con los pies esposados ​​a la cama, según la policía.

Advertisement

Los exámenes realizados después de que fue rescatada también confirmaron que fue agredida sexualmente. El detective João Guilherme Medeiros dijo a la prensa que “la víctima afirmó que Daniel Bittar tocó sus partes íntimas y que la obligaron a tocar sus genitales”.

‘La menor dijo que él la amenazaba todo el tiempo y decía que sería su esclava sexual. También filmó los abusos cometidos contra el estudiante y se los envió a su novia. La víctima nos dijo que mencionó el nombre de ‘Geisy’ en el teléfono. Cuando la policía se enfrentó por primera vez a Bittar, él negó todo y afirmó que la chica de su apartamento era una prima, pero luego confesó y dijo que había considerado la “castración química”.

Durante una búsqueda en el piso de Daniel, se encontraron dispositivos de descargas eléctricas, cámaras, juguetes sexuales y material pornográfico. También se encontró un bote de gasolina en el lugar, lo que llevó a la policía a creer que podría haber planeado quemar el cuerpo de la niña después de violarla. La policía dice que la pareja había pasado tres días inspeccionando la escuela en busca de una víctima antes del presunto crimen.

ex/msn

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.