Connect with us

Colombia

Hombre se defiende de robo y dispara contra ladrones

Published

on

Colombia.- La inseguridad es un problema social que afecta a muchas personas, mismas que aseguran sentirse inseguras ante la falta de cambios para bien. Pese a las estrategias de las autoridades para erradicar este mal, los ladrones siguen delinquiendo y robando a la ciudadanía.

Algunos individuos, hartos de los saqueos, toman justicia a mano propia y responden a las agresiones; tal como el hombre que disparó contra un sujeto, quien le robó el retrovisor de su auto. En las imágenes se puede ver cómo el afectado salió corriendo para accionar su arma. Los maleantes lograron huir con el objeto, mas se desconoce si alguno resultó herido.


De acuerdo con la cuenta que popularizó los hechos “en Cali, Colombia, un hombre utilizó un arma de fuego para repeler a un ladrón de retrovisores que estaba acechando su auto. Se presume que el arma es de tipo automática”.

Los internautas piden que más personas se defiendan de los ladrones para evitar que estos sujetos sigan haciendo de las suyas, sin embargo, hay quienes piden más conciencia y ruegan para que esto pare y que la justicia realice su trabajo.

msn/pub

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.