Connect with us

Navojoa

FGJES formula imputación contra dos sujetos por homicidio en Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora, 15 de marzo de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación en contra de Jesús Antonio “N” y Yahir Alejandro “N” por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Alejandro “N”.

En la carpeta de investigación se establece como hipótesis de trabajo la probable responsabilidad de los señalados por el hecho en el cual perdió la vida la víctima, ocurrido el pasado 10 de marzo del año en curso.

Los presuntos responsables agredieron con un arma punzocortante a la víctima, quien murió en el estacionamiento de un parque ubicado en la colonia Deportiva de Navojoa, Sonora, al no resistir la herida infligida por sus atacantes, la cual afectó directamente el corazón del occiso.

Todo lo anterior fue presentado con medios de prueba conducentes ante el Juez de Control, quien determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar contra los señalados, quienes fueron recluidos en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que sean los tribunales quienes determinen su situación legal.

Navojoa

Constata Gobernador Durazo avances del Hospital General, entrega becas y apoyos de vivienda en Navojoa

Published

on

  • Será en septiembre que inicie la atención a las y los navojoenses en una primera etapa

Navojoa.- Con el compromiso de generar mejores condiciones de los servicios de salud a favor de los navojoenses, será en septiembre de este año que iniciará la atención, en su primera etapa, en el Hospital General de Zona del IMSS en Navojoa, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño, el cual cuenta con una inversión de casi 2 mil millones de pesos en construcción y equipamiento.

Al supervisar el proceso de construcción de este hospital, el mandatario estatal destacó que, a unos meses de haber iniciado esta obra, será a mediados de septiembre de este año que las y los navojoenses podrán recibir atención de primera en un hospital de vanguardia y con la mejor tecnología al alcance de todas y todos.

“Estamos hablando de un hospital de vanguardia que va a tener la tecnología más avanzada para atender de mejor manera a los pacientes; éste es hospital de régimen ordinario, pero está hermanado con IMSS-Bienestar, IMSS-Bienestar complementa la atención medica del Seguro Social, régimen ordinario a quienes son derechohabientes, IMSS-Bienestar a quienes no son derechohabientes y que no tienen la protección social de algún otro programa de salud”, expresó.

En su gira de trabajo por la perla del mayo, el gobernador Alfonso Durazo entregó también 2 mil 780 becas a estudiantes del Centro Regional de Educación Normal; Escuela Normal Superior; el Instituto Tecnológico de Sonora; la Universidad de Sonora; Universidad Estatal de Sonora; y la Universidad Pedagógica Nacional, con una inversión de más de 23 millones de pesos.

Así mismo, entregó 515 tarjetas del banco del Bienestar a 310 personas del programa Por Una Mejor Vivienda, con 10 millones 850 mil pesos de inversión, y a 205 beneficiarios del programa La Escuela Es Nuestra, con una inversión de más de 50 millones de pesos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.