Connect with us

Nacional

Muere fisicoculturista luego de caerle 300 kilos en la cara en un gimnasio

Published

on

© Proporcionado por Sin Embargo El suceso mortal ocurrió debido a la falta de mantenimiento de los aparatos, ausencia de botiquín y equipo de primeros auxilios. Foto: Cuartoscuro
  • La víctima se encontraba realizando sus actividades cotidianas, sin embargo, una estructura no estaba colocada de manera correcta y se desprendió.

Ciudad de México, 14 de noviembre.- Un joven fisicoculturista perdió la vida luego de que accidentalmente le cayeran 300 kilos en la cara mientras entrenaba en un gimnasio de la Ciudad de México (CdMx).

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 12 de noviembre, cuando el hombre de de entre 25 y 35 años acudió al recinto “Central CrossFit”, ubicado en el número 200 de la calle Nezahualcóyotl y y Avenida Pino Suárez, en el centro capitalino.

Foto: Segundo a Segundo.

Los primeros reportes expusieron que la víctima se encontraba realizando sus actividades cotidianas, sin embargo, una estructura no estaba colocada de manera correcta y se desprendió, acto seguido le cayó encima al hombre y le provocó la muerte.

Aproximadamente 300 kilos son los que golpearon al joven en la cabeza, que falleció de manera instantánea. msn

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.