Connect with us

EE.UU.

Dan cadena perpetua a madre vegana cuyo hijo murió por desnutrición

Published

on

Florida.- Autoridades de Fort Myers, Florida, condenaron a Sheila O’Leary, de 38 años, a cadena perpetua acusada de haber asesinado a su hijo de 18 meses, quien perdió la vida por desnutrición en 2019, luego de haber sido sometido a una estricta dieta vegana.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

De acuerdo con el diario New Press, la mujer vegana fue condenada en junio por seis cargos: homicidio en primer grado, maltrato infantil con agravantes, homicidio involuntario con agravantes, maltrato infantil y dos cargos de negligencia infantil tras la muerte de su bebé Ezra O’Leary, sin embargo la sentencia había sido aplazada por lo menos en cuatro ocasiones.

Por su parte, su esposo Ryan Patrick O’Leary, permanece en la cárcel a la espera de un juicio por los mismos cargos, además de dos cargos por abuso sexual.

De acuerdo con los investigadores, la pareja confesó que toda su familia comía únicamente frutas y verduras crudas, aunque el pequeño también tomaba leche materna. El hijo de 18 meses pesaba 8 kilos y tenía el tamaño de un bebé de 7 meses cuando murió en septiembre del 2019, por complicaciones de desnutrición.

Los acusados también revelaron a los detectives que Ezra no había comido durante una semana y que tenía problemas para dormir la noche anterior a su muerte.

Advertisement

La pareja de Cape Coral tiene dos hijos de 3 y 5 años quienes también fueron diagnosticados con desnutrición. El juez Bruce Kyle ordenó a O’Leary que no tuviera contacto con sus hijos sobrevivientes.

msn

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.