Connect with us

Estatal

Localizan sin vida a niño de 5 años, estaba enterrado en el patio del presunto asesino

Published

on

Hermosillo, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora(FGJE), informó que tras intenso operativo de búsqueda de 24 horas y en acción de cateo, el pequeño Ian Alejandro, de tan sólo 5 años de edad, fue localizado sin vida enterrado en el patio del predio donde vive el probable agresor, quién ya está detenido.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

El menor fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto cerca de las 03:30 horas de la madrugada en una vivienda en la colonia Real del Carmen, reportándose su extravío o desaparición hasta las 18:00 horas de ese mismo día y por quien se emitió Alerta Amber.

Por cerca de 24 horas se realizaron acciones de búsqueda y fue mediante acción de cateo que fue localizado su cuerpo en un predio a 3 kilómetros de su casa.

Derivado de acciones de investigación, que abarcaron diferentes disciplinas, entre ellas Criminalística Forense, fue posible establecer datos de prueba que llevaron a la detención de un adulto, quien llevaba amistad con la familia.

Martín “N.” M “El Berru”, al momento está detenido por diverso delito flagrante, se le integra carpeta de investigación, pues datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.

“La violencia en contra de las niñas y niños no puede ser tolerada y este caso no quedará impune. Mi compromiso y el de toda la Fiscalía es para proporcionar justicia al menor Ian Alejandro”: Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en Sonora.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.