Connect with us

Empalme

Destroza Tufesa auto en Empalme, conductora está grave

Published

on

Empalme, Son.- Una persona del sexo femenino resultó con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por alcance por un autobús de la línea Tufesa.

Los hechos se registraron sobre la carretera Internacional México 15 y el entronque que da acceso a la playa del Cochorit, cuando el autobús que iba a exceso de velocidad impactó por alcance la parte trasera del automóvil Ford Focus, color negro de modelo atrasado que conducía la hoy lesionada, provocando que la unidad fuera destrozada.

Se presume que el conductor del autobús se distraje un momento, y no bajó la marcha en el entronque donde hay unos reductores de velocidad, por lo que impactó con gran fuerza al auto de la mujer, que fue arrastrado por más de 60 metros sobre la rúa.

La mujer lesionada después de ser liberada de los fierros retorcidos de su vehículo, fue trasladada a un nosocomio local para darle atención médica.

El conductor del autobús quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar responsabilidades.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.