Connect with us

Hermosillo

Chofer baja a sujeto que estaba acosando a una joven en el transporte público 

Published

on

  • El chofer de una unidad de transporte público en Hermosillo, Sonora, auxilió a una joven que se fue a quejar con él de que un sujeto la estaba acosando y la reacción del operador se volvió viral.

HERMOSILLO.- De acuerdo con un video, que circula en redes sociales, la joven se acerca al conductor de la unidad de transporte y denuncia al sujeto, acto seguido el operador detiene el vehículo y baja de la unidad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

Según medios locales, el chofer subió por la puerta trasera de la unidad y le pidió que se bajara al presunto acosador, quien sin decir ninguna palabra obedeció y se bajó del transporte público.

Los hechos tuvieron lugar este martes a bordo de la unidad de transporte público número 2, línea periférica en el tramo de la zona conocida como El Gallo, hacia el Cobach Villa de Seris, sobre el bulevar Solidaridad, según los medios.

La acción del chofer fue reconocida en redes sociales, y los usuarios señalan que ojalá así actuaran las personas a las que se les pide ayuda; además, han reconocido su actitud de servicio y el hecho de que haya ayudado a la joven evita casos de acoso en el transporte público.

Servando Guevara, gerente de la compañía encargada de la concesión del transporte público, aseguró a El Imparcial que todas sus unidades están equipadas con cámaras monitoreadas por el C5 y que los choferes reciben capacitación para tratar este tipo de situaciones.

Como el camión iba lleno, no existe la grabación del momento en el que ella fue acosada ni del rostro del presunto agresor, así como tampoco del momento en que el chofer le pide que se baje.

Advertisement

msn

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.