Connect with us

B.C.S.

Semar entrega a elemento por asesinato de dos compañeros y una civil

Published

on

B,C,S.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) entrega a las autoridades correspondientes a un elemento por asesinato, quien presuntamente le disparó a dos de sus compañeros, además de a una civil en Mulegé, Baja California Sur.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

La institución naval detalló que el personal agredido, son dos personas militares de sexo masculino y una mujer civil, quienes se encontraban en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, B.C.S., las tres personas tras recibir los disparos, fallecieron.

Se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos
El probable agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, “al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval”, señaló la Semar.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó además que se están tomando las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

A manera de conclusión la Armada de México señaló que el actuar de la persona “es un hecho aislado cometido por un mal servidor público , y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de la institución”.

tva

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.