Connect with us

Jalisco

Hombre mata a balazos a niña de tres años que jugaba afuera de su casa; le molestaba el ruido

Published

on

Jalisco.- Un hombre de la tercera edad disparó a unos niños que jugaban afuera de su casa en el municipio de Tizapán El Alto Jalisco, debido que le molestaba el ruido que causaban, ocasionando la muerte de una pequeña de tan sólo tres años de edad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, informó que detuvo al presunto homicida de la pequeña, quien se encontraba jugando con otros menores afuera de su domicilio.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia los policías del estado fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Villa Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se trasladaron al cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, en donde un grupo de personas señaló que momentos antes el individuo, identificado como Jaime ‘N’, de 82 años, había agredido a balazos a unos niños que estaban jugando en la calle.

El presunto atacante, también lesionó a un hombre de 21 años, quien dijo ser papá de la menor que falleció y con quien forcejeó tras la agresión.

Jaime ‘N’ intentó resguardarse en su casa, sin embargo, los vecinos y familiares de los afectados trataron de impedirlo, por lo que fue necesario que los oficiales aplicaran los protocolos de seguridad para extraerlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El arma con la que habría cometido la agresión, fue asegurada por los policías como parte de la cadena de custodia de la respectiva carpeta de investigación.

msn/5p

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.