Connect with us

Congreso Sonora

Diputado Sebastián Orduño atiende a manifestantes por retorno a clases presenciales en escuela Carmen Zambrano

Published

on

Guaymas, Sonora a 18 Mayo.- Esta mañana padres y madres de familia de alumnos de la escuela Carmen Zambrano realizaron una protesta bloqueando la carretera internacional en el sector de la muralla. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

Esta protesta de padres y madres de familia se debe a la falta de condiciones para retornar a clases presenciales en esa institución educativa, aunque algunas escuelas en la localidad paulatinamente han ido regresando a sus actividades, en la escuela Carmen Zambrano no hay condiciones para el retorno, pues debido al tiempo de inactividad por la pandemia se tienen deficiencias que han impedido abrir la escuela nuevamente.

Los manifestantes mencionaron que sus hijos continúan en clases virtuales porque en la escuela hay falta de aires acondicionados, fallas eléctricas y deterioro en las instalaciones.

El Diputado Sebastián Orduño se hizo presente en dicha manifestación y dialogó con las familias afectadas por esta situación, ofreció ser intermediario y buscar las gestiones en las instancias estatales correspondientes, les reafirmó que el Gobernador Alfonso Durazo tiene un compromiso con la educación y seguramente se atenderá esta situación a la brevedad.

Las madres agradecieron la asistencia y atención de Sebastián Orduño y le mencionaron que confiaban en él.

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.