Connect with us

Colombia

Proyectil atraviesa parabrisas de autobús y golpea a pasajera, la dejó noqueada

Published

on

Colombia.- El increíble accidente ocurrió en la autopista de La Cordialidad en Colombia, mientras el autobús circulaba de manera normal, hasta que fue sorprendido por el impacto que asustó a todos los tripulantes, pero el mayor momento de tensión fue cuando vieron a una mujer totalmente noqueada.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

Debido a la gran velocidad del pedazo de metal, el cristal no resistió y quedó hecho pedazos siguiendo su trayectoria hasta golpear la cabeza de la mujer que de inmediato empezó a sangrar y quedó tendida en su asiento.

Pero, por si fuera poco, el proyectil continuó avanzando y perforó la parte trasera del autobús dejando un enorme agujero por donde salió nuevamente hacia la carretera.

Debido a la herida que tenía la mujer, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital donde le diagnosticaron un trauma craneoencefálico que mantenía su salud como delicada pero estable.

El video se volvió viral en redes sociales y dejó asombrados a los usuarios que no podían creer que la mujer continuara con vida debido a lo fuerte del golpe; de igual forma las autoridades lanzaron una recomendación a los conductores pidiendo que cada vez que se saliera a carretera revisaran bien sus autos y así evitar accidentes como este.

msn/pub

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.