Connect with us

Congreso Sonora

Entregan unidad extintora a Bomberos de Etchojoa

Published

on

Etchojoa, Sonora. 23 de Marzo.- De manera oficial y de manos del Titular  del Consejo Estatal de Concertación de Obra Publica Carlos Ernesto Zatarain González y del Secretario de Gobierno Álvaro Bracamontes Sierra, en representación del Gobernador del Estado de Sonora Dr. Alfonso Durazo Montaño, hacen entrega de la unidad de Bombera al Cuerpo de Bomberos del municipio de Etchojoa, gestionada por el Diputado Local Arturo Robles Higuera. 

Hoy, por fin se dignifica la gran labor de los Bomberos de Etchojoa quienes han batallado en sus responsabilidades a causa de una unidad de bombera para eficientar sus labores en los siniestros, hoy gracias a la buena intención de las autoridades estatales ya la gestión del Legislador podrán brindar un mejor servicio a los etchojoenses quien agradeció la respuesta a su petición.

“…Agradezco a nuestro Gobernador Dr. Alfonso Durazo Montaño y al titular de CECOP Carlos Ernesto Zatarain González, por hacer posible este beneficio que mucha falta hacia al municipio de Etchojoa, esto nos permite avanzar en el equipamiento de emergencia, con la finalidad de brindar un mejor servicio y apoyo en las desafortunadas contingencias que se presenten…”, dijo el Legislador.

Para finalizar, se hizo el corte del listón para entregar formalmente la unidad de bombera a los tragafuegos. 

 Presentes el Diputado Local del Distrito XIX Profr. Próspero Valenzuela Muñer, el alcalde de Etchojoa Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la Síndico Procurador Sayra Angélica Borboa Anguamea y Regidores.

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.