Connect with us

Nacional

Suegro mató a su yerno al enterarse que golpeaba a su hija

Published

on

  • La madrugada del pasado domingo 20 de marzo, Marcelino “N” asesinó a su yerno de 22 años por haber golpeado a su hija.
SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

SLP.- El hecho se registró en el domicilio en el municipio de Ciudad Valles en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en calle Oklahoma, en el fraccionamiento Villa Brisa, al norte de San Luis Potosí.

Según información del medio, Amanecer Huasteco, Uriel “N”, de 20 años, golpeó y ofendió a su novia. Ante el temor a ser asesinada, la joven huyó y se dirigió al domicilio de sus padres, a quienes pidió su protección.

El padre de la joven, de nombre Marcelino “N” tras escuchar a su hija salió de la vivienda en busca del agresor, al que encontró y tras una discusión, lo apuñaló, dejandolo herido de gravedad.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo de Uriel “N” fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia. Mientras que Marcelino “N” fue detenido y llevado al Ministerio Público de Ciudad Valles, donde se resolverá su situación jurídica.

msn/ex

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.