Connect with us

Nacional

70 trabajadores de la refinería “Olmeca” se intoxican con alimentos en mal estado

Published

on

TABASCO.- Se intoxican 70 trabajadores de la refinería “Olmeca” con alimentos en mal estado Por consumir presuntamente alimentos en mal estado, por lo menos 70 trabajadores de la refinería “Olmeca” en Dos Bocas, Paraíso, se intoxicaron y tuvieron que recibir atención médica, pero se desconoce su estado actual estado de salud.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

De acuerdo al portal de noticias local “voces de Paraíso”, estos trabajadores pertenecen a la empresa J.D DIAZ SEMSA y se intoxicaron al consumir comida, provocándoles vómito y diarreas, y algunos presentaron deshidratación severa, por lo cual fueron trasladados a la Clínica Privada de nombre San Marcos, donde se les prestó atención en el área de urgencias. Otros empleados fueron ingresados a la clínica del IMSS en ese municipio.

Se desconocen las causas de la grave intoxicación que los tiene hospitalizados a varios de estos trabajadores, debido a que se ha guardado completo hermetismo de lo sucedido, dentro de la obra monumental de la refinería Olmeca, que será inaugurada en julio de este año, según el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien apenas la semana pasada supervisó los avances en su construcción.

El secretario de Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León, en una breve declaración confirmó el ingreso a un hospital de varios trabajadores de la refinería, pero no dio más detalles.

“Hasta ahorita el reporte que tengo es que efectivamente unos trabajadores ingresaron, pero no conozco las causas todavía, lo van a determinar los médicos”, sostuvo.

msn/elu

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.