Connect with us

Navojoa

Realizan IMM y Gobierno Municipal carrera por la salud de la mujer

Published

on

  • Cientos de personas toman parte en esta actividad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Navojoa, Sonora a 8 de marzo de 2022.- Con el fin de fomentar el hábito del ejercicio físico el H. Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizó con éxito la carrera por la salud de la mujer.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, dicha iniciativa, en la que tomaron parte unas 200 personas, partió del boulevar Centenerio y Cuauhtémoc, logrando recorrer alrededor de 3 kilómetros.

Niños, jóvenes y personas adultas, la mayoría vestidos con camisetas moradas, trotaron, caminaron, se desplazaron en bicicleta para ejercitarse y fomentar hábitos para el cuidado de la salud.

Se desplazaron por el boulevar No Relección, rumbo al sur, para luego llegar a la plaza 5 de Mayo y proseguir por el boulevar Obregón.

A su paso por la Plaza 5 de Mayo, el contingente presenció el encendido del lazo rosa y de la fachada de Palacio Municipal que lució de color morado.

Este evento también coordinado por la Jurisdicción Sanitaria 5 de la Secretaría de Salud, busca además de fomentar el autocuidado a través del ejercicio físico, conmemorar el día de la mujer, por lo que las participantes mostraron pancartas alusivas al tema.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Gloria Gallegos, en nombre del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, agradeció la participación de mujeres y hombres en la actividad y anunció que debido a la gran convocatoria, será una actividad permanente de la dependencia.

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.