Connect with us

Entretenimiento

Descubre Tiktoker que el jabón Zote se vende en Corea

Published

on

Descubre Tiktoker que el jabón Zote se vende en Corea.

CDMX.- La tiktoker Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, compartió en sus redes sociales su sorpresa al ver que el jabón Zote también se vende en Corea del Sur.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

Chingu Amiga reside desde hace varios meses en México y recordó que cuando llegó al país quedó sorprendida con el jabón Zote, pues sus conocidos mexicanos se lo recomendaban para limpiar trastes, lavar la ropa, el baño y hasta para cuidar las plantas.

Al ir de vacaciones a Corea del Sur para visitar a sus familiares, se encontró con que allá también venden el jabón Zote y es muy popular entre los habitantes.

“Cuando fui a Corea vi algo increíble, que es muy famoso (el jabón Zote) hasta en Corea del Sur”, compartió la tiktoker en su video.

@soojinicoreana Lo sabias?🤩 #corea #mexico #chinguamiga ♬ 오리지널 사운드 – Chingu Amiga

La influencer coreana explicó que el jabón Zote es famoso en su país por ser de México y ser un “jabón natural”, aunque allá es más costoso, pues una barra vale 5 dólares (alrededor de 100 pesos mexicanos).

Además, Chingu Amiga aseguró que en su país los coreanos están asombrados con el poder limpiador del jabón Zote, lo que la hace sentir orgullosa.

Aunque muchos de los seguidores de Chingu Amiga creyeron que se trataba de publicidad, la influencer aclaró que no era un anuncio del jabón.

Cabe resaltar que la empresa mexicana Fábrica de Jabón La Corona, creadora de los jabones Zote, Roma y Rosa Venus, no paga publicidad, pues sus productos se han dado a conocer de generación en generación. msn/5p

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.