Connect with us

Navojoa

Acuden más de 800 personas a vacunarse contra la influenza en Navojoa

Published

on

  • En esta segunda jornada se aplicaron alrededor de 300 biológicos en la modalidad “drive thru”.

Navojoa, Sonora a 20 de enero de 2022.- Debido a la gran respuesta ciudadana el Gobierno Municipal de Navojoa en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevaron a cabo la segunda jornada de vacunación contra la influenza.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

En su modalidad drive thru alrededor de 300 personas aprovecharon esta campaña de vacunación de 8 de la mañana a 1 de la tarde, misma que se realizó debajo del balcón presidencial.

El director de Salud Municipal Miguel Ramírez Díaz, informó que debido a la respuesta de la primera jornada donde se logró la aplicación de 500 biológicos, se decidió organizar un segundo evento, esto por instrucciones del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Informó que la campaña estuvo dirigida a la población abierta, pero principalmente para inmunizar a las personas con mayor riego de complicaciones, hospitalización y mortalidad por esta enfermedad.

Agradeció la confianza y la disposición del IMSS, delegación Navojoa, entre ellos directivos, médicos y enfermeras, que se sumaron a este llamado para contribuir a tener una población saludable, sobre todo en esta jornada invernal, donde se presentan cambios bruscos de temperatura.

“No se descarta que, debido a la buena respuesta de la población, donde hasta el momento se ha vacunado a 800 personas, se planifique una tercera campaña bajo esta modalidad, lo cual ya es una instrucción directa de nuestro Presidente Municipal”, añadió.

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.