Connect with us

Internacional

Queda libre bajo fianza la joven captada tirando a su bebé en la basura

Published

on

EE.UU.- Una joven de 18 años quedó en libertad bajo fianza, luego de ser captada en video tirando a su bebé recién nacida en un contenedor de basura.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

La indignante escena quedó registrada el 7 de enero en la comunidad de North Thorp Street en Hobbs, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

La mujer en el clip fue identificada como Alexis Ávila, de 18 años de edad, acusada de intento de asesinato y abuso infantil.

Informes de autoridades indicaron que la mujer aseguró no saber que estaba embarazada, hasta el 6 de enero, cuando acudió al médico por un dolor abdominal.

Asimismo, explicó que entró en pánico y no sabía que hacer ni a quién llamar, por lo que condujo hasta un contenedor de basura donde decidió tirar al bebé.

Advertisement

La joven de 18 años de edad, fue grabada llegando en su automóvil a un contenedor de basura en el que arrojó una bolsa, la cual contenía al bebé recién nacido.

Tras salir en libertad bajo fianza, la joven ahora deberá comparecer en una audiencia, mientras que el bebé se encentra estable y bajo cuidado del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México.

De ser declarada culpable, la madre podría enfrentar una condena de hasta 15 años en prisión, de acuerdo con medios locales. msn/24h

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.