Connect with us

Internacional

Difunden video del tiroteo que dejó una adolescente sin vida en California

Published

on

Los Ángeles, CA.- La policía de Los Ángeles difundió este lunes las imágenes del tiroteo que derivó en la muerte de una adolescente de 14 años a causa de una bala perdida en una tienda de California.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

El 23 de diciembre, Valentina Orellana-Peralta, de 14 años, estaba comprando ropa junto a su madre para su fiesta de quince años cuando fue impactada por una bala perdida y falleció en el lugar, hechos por los que la policía se encuentra en el ojo del huracán.

La policía afirma que acudió a la tienda cerca de Los Ángeles, en North Hollywood, en respuesta a un llamado sobre “un ataque a mano armada”.

Las imágenes de seguridad divulgadas muestran a un hombre agitado andando por la tienda con una cadena de bicicleta en la mano antes de la llegada de los agentes. Él ataca a varias personas antes de golpear repetidamente a una mujer en la cabeza y en el cuerpo con la pesada cadena.

Las imágenes de las cámaras corporales de los policías muestran a varios oficiales empuñando sus armas al llegar al lugar. Segundos después de ubicar al sospechoso, uno de los policías dispara. El sospechoso cae al suelo y es esposado.

Un fotograma del video muestra que uno de los disparos que hizo el agente impactó en la pared exterior del vestuario donde Valentina estaba escondida con su madre.

msn/lj

Advertisement

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.