Connect with us

Navojoa

Participa Alcalde Mario ‘Mayito’ Martínez en Foro de Consulta Regional

Published

on

  • En este evento se impulsaron estrategias y proyectos para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo que transformará al sur de la entidad.

Navojoa, Sonora a 14 de noviembre de 2021.- Con el fin de impulsar proyectos y acciones de gran relevancia para el Estado, el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez asistió al Foro de Consulta del Sur del Estado, el cual se realizó en el municipio de Cajeme.

En este mega encuentro regional los participantes pudieron intercambiar experiencias y conocimiento para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, teniendo como eje principal el sentir y las necesidades del ciudadano.

Cabe mencionar que Mario “Mayito” Martínez ha sido uno de los alcaldes del sur de Sonora que ha buscado por todas las formas los mejores recursos para que lo habitantes de su municipio puedan tener una mejor calidad de vida, y por eso atendió el llamado del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Sabedor de los problemas y necesidades el Presidente Municipal tuvo la oportunidad de priorizar los grandes proyectos sociales y de infraestructura que se necesitan para impulsar el desarrollo del sur del Estado.

El munícipe de Navojoa confía que a través del Plan Estatal de Desarrollo se logrará la transformación del municipio, porque este documento se integrará por las sentidas necesidades de sus habitantes.

Además, con este foro se busca se realicen propuestas donde los municipios y la entidad puedan sacar adelante proyectos que sean de relevancia para los sonorenses, atendiendo las promesas que se hicieron en campaña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.