Connect with us

Navojoa

Reciben policías curso de capacitación

Published

on

  • El tema: “Procesos de Atención por el Primer Respondiente y la Atención de la Denuncia por medio de Informe Policial Homologado”

Navojoa, Son. 12 de noviembre 2021.- En el marco del Programa Estatal de Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM) recibieron capacitación de manera virtual acerca de los Procesos de Atención por el Primer Respondiente y la Atención de la Denuncia por medio de Informe Policial Homologado (IPH)

La Comisaria de Seguridad Pública, Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera indicó que una de las prioridades del gobierno que encabeza el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez es la profesionalización de todos los uniformados.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA

“El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Estado de Sonora, contribuye a impulsar y coadyuvar en la elaboración de Programas Social de la Violencia y la Delincuencia en los municipios, por lo que tuvo a bien ofrecernos esta capacitación para una mejor elaboración del IPH”, añadió la funcionaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.