Connect with us

Destacados

Choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados

Published

on

EDOMEX.- Un fuerte choque se registró en la carretera México-Puebla luego de que un camión de carga se quedara sin frenos e impactara a otros vehículos a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco, dejando un saldo, hasta el momento, de 19 personas fallecidas y tres lesionados, de acuerdo con información oficial.

El mortal accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la caseta, donde se observa cómo el tráiler llega a la zona de cobro y se mete en un carril en contraflujo, por lo que impacta de frente con los automóviles que esperaban su turno.

Dos menores, entre las víctimas
A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de México explicó que, tras llamadas de alerta a los números de emergencia, personal de rescate se presentó en el lugar para atender a los heridos. De acuerdo con el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), se tenía un saldo preliminar de 14 personas calcinadas, 12 de ellas adultas y dos menores de edad.


Asimismo, resultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por unidades de SUEM y Cruz Roja a hospitales privados y al Hospital General de Zona número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y un lesionado fue trasladado por sus familiares. unotv

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.