Connect with us

Destacados

Choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados

Published

on

EDOMEX.- Un fuerte choque se registró en la carretera México-Puebla luego de que un camión de carga se quedara sin frenos e impactara a otros vehículos a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco, dejando un saldo, hasta el momento, de 19 personas fallecidas y tres lesionados, de acuerdo con información oficial.

El mortal accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la caseta, donde se observa cómo el tráiler llega a la zona de cobro y se mete en un carril en contraflujo, por lo que impacta de frente con los automóviles que esperaban su turno.

Dos menores, entre las víctimas
A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de México explicó que, tras llamadas de alerta a los números de emergencia, personal de rescate se presentó en el lugar para atender a los heridos. De acuerdo con el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), se tenía un saldo preliminar de 14 personas calcinadas, 12 de ellas adultas y dos menores de edad.


Asimismo, resultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por unidades de SUEM y Cruz Roja a hospitales privados y al Hospital General de Zona número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y un lesionado fue trasladado por sus familiares. unotv

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement




Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.