Connect with us

Destacados

Pepe Aguilar sufre percance en avión privado junto a su familia

Published

on

Pepe Aguilar y su familia continúan con la gira de su espectáculo Jaripeo sin fronteras, el cual tuvieron que poner en pausa por varios meses debido a la pandemia de covid-19. Sin embargo, el intérprete de “Por mujeres como tú”, sus hijos y esposa sufrieron un tremendo susto mientras volaban en un avión privado rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, esto luego de que el aeroplano en el que viajaban presentó una falla.

A través de sus historias de Instagram, Pepe Aguilar compartió un video en el que informó que su avión estaba llegando al aeropuerto de Los Ángeles, no obstante, reveló que aproximadamente una hora antes el avión en el que viajaban se despresurizó.

“Hace como una hora y cuarto el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto. Al Gordo (su perro) le valió un poquito mother, pero a todos los demás no”, contó el cantante.

De acuerdo con el relato del intérprete del regional mexicano, el avión se despresurizó a plena mitad de su vuelo, es decir, que por unos segundos desapareció la presión atmosférica normal del aeroplano, situación muy peligrosa, ya que la presión del cuerpo se desestabiliza, y por ello es importante colocarse la mascarilla de oxígeno.

“Jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado o en ningún vuelo, la verdad. Fue interesante porque no puedes hacer nada y también está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba”

dijo pepe aguilar.

msn

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.