Connect with us

Sin categoría

Trabajaremos para llevar una mejor vida a esta comunidad: Mario ‘Mayito’ Martínez

Published

on


  • Inicia Campaña de Reforestación en Unidad Deportiva Francisco “Paquín” Estrada
Navojoa, Sonora. 19 de septiembre 2021.- Para dar continuidad a la campaña de rehabilitación de espacios deportivos, el Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez, acompañado de su equipo de trabajo e invitados especiales, dieron inicio a la Campaña de Reforestación en la Unidad Deportiva Francisco “Paquín” Estrada en la cual se trabajará en conjunto con Club Rotario de Navojoa.


DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA

El Alcalde subrayó que parte de la filosofía que se ha planteado desde el inicio de este proyecto es una estructura compuesta por sociedad civil, instituciones y gobierno municipal, por lo que es grato ver que más personas se sumen a estas nobles acciones tan benéficas para los deportistas que hacen uso de estas instalaciones, como para la ciudadanía en general.


“La idea es trabajar en una sinergia de acuerdos, siguiendo los lineamientos y las normas que se deban acatar, para de ese modo poder llevar a una mejor vida a esta comunidad y cumplir ese sueño propio que ahora es de todos, de hacer de Navojoa un lugar tan grande como su gente”, enfatizó.
Destacó que la práctica del deporte deja grandes enseñanzas, además de grandes beneficios en todos los sentidos, por lo que motivó a los navojoenses a practicar alguna disciplina deportiva y a sumarse a estas iniciativas encaminadas a una mejor calidad de vida, tal como lo ha hecho el Club Rotario, acción que agradeció.

Con gran emoción, comunicó que durante su gobierno se rehabilitarán y construirán espacios deportivos para niños y jóvenes en la “Paquín” Estrada, proyectos que ya está plasmado y tramitado ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
El presidente del Club Rotario Navojoa, Ismael González, expuso que están completamente comprometidos con el medio ambiente, ya que una de las vertientes de servicio del Club es ayudar a la reforestación, conscientes de que el mundo está cambiando y es necesario mejorar el futuro.
“Hemos tenido varias reuniones y prácticamente hemos adoptado esta unidad, son 14.5 hectáreas y por cada una caben 500 árboles, con la ayuda del gobierno que preside Mario Martínez Bojórquez realizaremos estas acciones en los espacios destinados para ello”, dijo.
El Atleta Juan Marcos Figueroa, felicitó a esta administración municipal y afirmó que es causa de alegría que se den cita en esta unidad deportiva.
“Verlos trabajar en vez de estar descansando es señal de su ánimo de llevar a cabo la Cuarta Transformación, es grato ver estos proyectos para los espacios deportivos que hace años no se veían”, puntualizó.
En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera, el Diputado por el XIX Distrito, Próspero Valenzuela, la Síndico Procuradora, Gricelda Soto, el titular de SIUE, Rafael Miranda, la Secretaria de Desarrollo Social, Bertha Estrella, El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Roberto Rodríguez Castillo, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Bardo Corral, la ciudadana Nancy Valdez representante del sector oriente, así como miembros del H. Cuerpo de Regidores y deportistas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.