Siguiendo protocolos de salud no se realizará desfile de la Revolución Mexicana - Mini Times

Post Top Ad

Siguiendo protocolos de salud no se realizará desfile de la Revolución Mexicana

Share This

Navojoa, Sonora; a 19 de noviembre de 2020. Para dar cumplimiento puntual a los protocolos derivados de la contingencia de salud por Covid-19, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dio a conocer que este año no se realizará el desfile conmemorativo del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La titular de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, afirmó que es fundamental atender las indicaciones de las autoridades de salud, con la finalidad de evitar contagios y arriesgar a las personas.

“No podemos convocar a las escuelas, estudiantes y maestros tienen tiempo trabajando a distancia, en el caso de los contingentes de este desfile, se conforma por instituciones de educación media y superior y si no hay alumnos en las escuelas, no podemos requerirlos, la finalidad es cuidar a los ciudadanos y no propiciar aglomeraciones”, subrayó.

Destacó que para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana se va a realizar una ceremonia cívica en plaza 5 de Mayo, con izamiento de bandera a toda asta, con el regidor Daniel Ruíz Madrigal como orador, así como banda de guerra y escolta del Ayuntamiento de Navojoa.

Recordó que el año pasado se contó con una nutrida participación, ya que 36 contingentes desfilaron, en lo que fue una hermosa celebración, que por desgracia este año no se realizará, misma que se espera retomar en 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages