Presentan a alcaldesa proyecto de ciclopista - Mini Times

Post Top Ad

Presentan a alcaldesa proyecto de ciclopista

Share This

Navojoa, Sonora, 3 de noviembre de 2020.- Con la confianza que el Gobierno Municipal ha brindado a los ciudadanos, por medio del trabajo realizado, empresarios de la ciudad, se acercaron a las autoridades para el inicio de un proyecto para una ciclopista en la unidad deportiva Faustino Félix Serna.

La presidente municipal, Rosario Quintero, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos que presenten propuestas a favor del desarrollo de la ciudad, con mayor razón, las que representen bienestar para las familias, como es el caso de la práctica deportiva, proyecto en el que, el Gobierno Municipal aportará los recursos que le sea posible.

Acompañada de funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), el Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN) y el Instituto Municipal del Deporte (IMD), se analizó la propuesta, para proceder a una revisión del lugar, para aportar ideas y enriquecer esta propuesta.

El empresario, Jorge Ramos Arvizu, destacó que esta ciclopista está dirigida a las familias de Navojoa, con el objetivo de que practiquen ciclismo en un ambiente seguro, protegido, en el que no entren en contacto con los carros, que se fomente este deporte, pero principalmente la unión familiar.

Argumentó que esta obra ya se había platicado antes y esta fue la primera reunión con la alcaldesa, en la que se tuvo una respuesta muy favorable.

“Es una iniciativa ciudadana en la que se busca la autorización del municipio, para que se desarrolle este proyecto en el que participan empresas, organizaciones e instituciones y confiamos en que se logrará hacer un buen equipo con el Gobierno Municipal”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages