JOSÉ VELASCO AYALA, NATURALITO PARA EL 07 - Mini Times

Post Top Ad

JOSÉ VELASCO AYALA, NATURALITO PARA EL 07

Share This

Navojoa, Son.- José Velasco Ayala, un empresario oriundo de Navojoa, se perfila como el candidato ideal para contender por la diputación federal del Distrito 07, por su amplia trayectoria y conocimiento de las necesidades sociales, así como la problemática de la agroindustria, de productores y pescadores.

Velasco Ayala, se caracteriza por su constante labor social en comunidades y la población más vulnerable, quien realmente lo necesita.


El aspirante por el 07 es bien visto por personajes clave al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes de seguro darán su apoyo al empresario, ya que será el aliado ideal al formarse el cuadro de los candidatos a la presidencia municipal, diputaciones locales y la federal que él podría representar con resultados favorables.

Solo es cuestión de tiempo su nominación, ya que es de los pocos actores políticos que han realizado trabajo de campo durante todo el año, y no como otros que hacen labor social poco antes de los comicios electorales, por lo que les lleva mucha ventaja ante la población votante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages