Iniciarán trabajos de rehabilitación en calle Abasolo - Mini Times

Post Top Ad

Iniciarán trabajos de rehabilitación en calle Abasolo

Share This

Navojoa, Sonora, 10 de noviembre de 2020. La alcaldesa, Rosario Quintero, dio a conocer la obra de rehabilitación de pavimento y puente de la calle Abasolo y canal Las Pilas, que dará inicio el día 17 de noviembre, abarcando un área total de mil 990 metros cuadrados.

La presidente municipal, detalló que el proyecto consiste en reposición de las placas de acero en juntas longitudinales, rehabilitación de banqueta y barandal del puente, reposición de pavimento con carpeta asfáltica en puente y 515.50 metros cuadrados en crucero de concreto en las calles Ferrocarril y Abasolo, así como pintado de rayas y nomenclatura en calles y aproches de concreto en calle Otero.


Especificó que el tiempo estimado para esta obra es de 30 días, por lo que exhorta a los ciudadanos a ser pacientes en ese lapso, además de que antes del inicio de los trabajos se darán a conocer las rutas alternas para transitar esos días, conscientes de que toda obra de desarrollo conlleva un cambio en la rutina diaria de las personas cercanas al lugar donde se desarrolla el proyecto.

“Esta obra es prioritaria por las condiciones en las que se encuentra el puente, las placas están levantadas, el barandal chocado, son condiciones peligrosas para los ciudadanos. Esta es una petición muy sentida, que por años no se había atendido, estamos haciendo obras de gran impacto social”, subrayó.

Argumentó que esta obra es parte de las acciones a favor de la modernización de la ciudad, objetivo por el cual se ha estado trabajando en diferentes áreas, incluidos fraccionamientos, colonias y comunidades, como nunca se había visto antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages