Inician labores de arreglo de calle General Ignacio Pesqueira - Mini Times

Post Top Ad

Inician labores de arreglo de calle General Ignacio Pesqueira

Share This

Navojoa, Sonora, 3 de noviembre de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero, dio a conocer el inicio de los trabajos de arreglo de la calle General Ignacio Pesqueira, en la que actualmente personal de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana se dedica al pintado de guarniciones, posteriormente pintarán toda la señalización vial.


“Estas labores se realizarán desde la entrada, más de tres kilómetros, llegando a la salida sur. Ya necesita mantenimiento, siendo la calle principal, además ya pasarán los paisanos a visitar a sus familiares. Es un gran proyecto, por lo que agradezco a Servicios Públicos y a la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, por estos trabajos de embellecimiento de la ciudad”, dijo.


El ciudadano, Carlos Alberto Argüelles Morales, afirmó estar contento primeramente porque es la entrada de Navojoa, en la que se puede notar la limpieza y el empeño que han puesto en estas labores.

“Mi mensaje a la alcaldesa Rosario Quintero es, que siga haciendo su trabajo como hasta ahora, está muy bien hecho, veo que ha estado trabajando a beneficio de la ciudad. Me siento beneficiado estando mi negocio por esta calle, da una mejor imagen para todos los comerciantes, visitantes y ciudadanos”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages