Inicia obra de rehabilitación en calle Alejo Toledo - Mini Times

Post Top Ad

Inicia obra de rehabilitación en calle Alejo Toledo

Share This

Navojoa, Sonora, 9 de noviembre de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero, dio banderazo a la obra de rehabilitación de la calle Alejo Toledo, entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, proyecto que se realiza gracias a las gestiones realizadas por medio del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), logrando un arreglo de 2 mil 390 metros cuadrados.


La presidente municipal, detalló que se va a levantar la carpeta actual, para proceder a una formación de capa subrasante de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con asfalto, y posteriormente la carpeta asfáltica nueva, incluyendo el crucero de esta área, que actualmente se encuentra en malas condiciones.


“Estamos trabajando incansablemente en todos los rubros, previamente por medio de Fonden se realizó un intenso trabajo de instalación de tubería nueva, que en área centro se encontraba colapsada y esta era una obra prioritaria, además del arreglo de un socavón en bulevar Centenario.

Invitó a los ciudadanos que viven en este sector y que transitan por estas vialidades a tener paciencia en el tiempo que se desarrolla la obra, ya que, afirmó, los proyectos de progreso y desarrollo, para lo que se requieren comprensión.

En el lugar estuvo presente el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Quiroz, el supervisor, Francisco Espinoza, de Transparencia, José Luis Castro y de Cia Constructora Pericues Carlos Zárate Zavala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages