Da inicio Rosario Quintero a obras de vivienda en El Recodo y hace entrega de despensas - Mini Times

Post Top Ad

Da inicio Rosario Quintero a obras de vivienda en El Recodo y hace entrega de despensas

Share This

Navojoa, Sonora, 6 de noviembre de 2020. Para llevar una mejor calidad de vida a las familias que más lo necesitan, la alcaldesa Rosario Quintero, dio inicio a la obra de construcción de cuatro cuartos dormitorio en El Recodo, San Ignacio, además de entregar alrededor de 100 despensas a habitantes de esta comunidad.

La presidente municipal, expresó que los proyectos de vivienda son una prioridad para el gobierno a su cargo, ya que estas acciones significan un techo digno para personas en situación vulnerable, es brindarles un lugar en el que pueden resguardarse de lluvias y otros fenómenos climatológicos, además de un patrimonio para sus hijos, por lo que se han entregado más de 90 cuartos en su administración.


“Este es un sueño que estoy cumpliendo a cuatro personas que son, Flora Jusacamea Valenzuela, Luz del Carmen Galaviz Valdez, Eulogia Moroyoqui Valenzuela y María del Rosario Sombra Ramírez, quien tristemente se nos adelantó en el camino; cuando era Secretaria de Desarrollo Social toqué puertas a través del Fondo Nacional de Población, por desgracia se vino un terremoto y los recursos se destinaron a este siniestro, pero ahora puedo volver como Presidente Municipal a hacerlo realidad”, expresó.


Detalló que cada cuarto tiene techo de concreto de 10 centímetros de espesor, impermeabilizado, con instalaciones eléctricas, ventanas de aluminio, bien acabado, con zapatas aisladas profundas, hecho de ladrillo, con protecciones.

A nombre de María del Rosario Sombra, Petronilo Galaviz, afirmó sentirse contento por este cuarto que próximamente les será entregado.


“Estoy muy alegre porque ya se le concedió este cuarto a mi esposa que en paz descanse, ella hizo la solicitud y le agradezco a la alcaldesa, porque el techo de mi casa no sirve, ahora con esta vivienda firme vamos a estar más a gusto”, subrayó.

Posterior al inicio de obras, acompañada por personal de DIF Municipal, la presidente municipal entregó nutridas despensas a los presentes, así como leche, galletas y fruta, acciones que los vecinos agradecieron, ya que, afirmaron, atraviesan momentos difíciles a causa de la contingencia de salud por Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages