Asesinan a reportero de Salamanca cuando cubría nota policiaca - Mini Times

Post Top Ad

Asesinan a reportero de Salamanca cuando cubría nota policiaca

Share This

Guanajuato.- El periodista Israel Vázquez Rangel, del portal informativo El Salmantino, fue asesinado a balazos cuando cubría una nota sobre el hallazgo de restos humanos en las calles de la Colonia Villa 400, en Salamanca, Guanajuato.
El reportero de información general y temas de seguridad recibió al menos cuatro impactos de bala por la espalda, y falleció mientras recibía atención médica.

De acuerdo con versiones preliminares, Vázquez Rangel acudió a atender el llamado de diversos ciudadanos, quienes reportaron al medio de comunicación que en ese lugar habían abandonado una bolsa con restos humanos desde las 5:00 de la mañana; sin embargo, personal de seguridad del municipio tardó más de una hora en llegar.

Cuando se disponía a realizar con su celular la transmisión en vivo del suceso, el periodista fue agredido por al menos dos sujetos, que le dispararon por la espalda.

Unidades de emergencia lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Pero por su estado tan delicado, falleció alrededor de las 12:00 horas, confirmaron los directivos del medio de comunicación. msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages