Alcaldesa Rosario Quintero reconoce trabajo realizado de la presidenta de DIF - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero reconoce trabajo realizado de la presidenta de DIF

Share This

Navojoa, Sonora, 5 de noviembre de 2020.- La vida de miles de familias han cambiado gracias al trabajo que diariamente realiza con amor y dedicación el DIF municipal, cuyas obras fueron dadas a conocer de manera puntual en este Segundo Informe de Gobierno Virtual, aseguró la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

El informe de actividades, dio a conocer los múltiples servicios médicos, educativos y de asistencia social a la población, y demás trabajos que se realizaron durante este año pese a la situación prevaleciente por  motivo del Coronavirus.

"Estamos construyendo una nueva realidad para nuestra ciudad, porque venciendo adversidades, este municipio avanza", aseguró la presidente municipal, quien dijo que las acciones de la institución se encaminaron a atender seis ejes principales, como son adultos mayores, infancia y adolescencia, salud y asistencia pública y desarrollo comunitario.

Asimismo, manteniendo la sana distancia entre los asistentes e implementando las medidas establecidas por las autoridades, la alcaldesa reconoció el arduo trabajo, de directores  y trabajadores que hacen de la institución la cara noble de la administración municipal.


Agradeció también al grupo de Damas Voluntarias, que encabeza la señora Rosy Vega Siqueiros, “Hemos trabajado mucho como gota en la piedra hasta hacer que está perfore, firmes para seguir apoyando al que menos tienen, gracias a Dios por darnos energía y fortaleza para seguir adelante”.

Reconoció que en el momento más difícil de la pandemia, la institución trabajó a marchas forzadas para lograr a la fecha casi 50 mil despensas que han sido entregadas a la población más vulnerable de colonias y comunidades.

“Aún nos queda un año de arduo y duro trabajo, seguiremos de pie apoyando a esas personas que confían en su gobierno municipal, seguiremos con las Caravanas de la Solidaridad, seguiremos apoyando a los comisarios de cada comunidad, gracias a todos por unirse al fuerte trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages