Alcaldesa Rosario Quintero presente en Coloquio de Unison URS - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero presente en Coloquio de Unison URS

Share This

Navojoa, Sonora; a 18 de noviembre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero, atendió la invitación al Coloquio Sobre Cultura, Historia e Identidad del Sur de Sonora en su edición número 24, organizado por la Universidad de Sonora (Unison) Unidad Regional Sur (URS), a desarrollarse los días 18 y 19 de noviembre.

“Felicito enormemente a Unison, por estos 24 años de generar investigación para conocer nuestra cultura, comprender la historia y valorar la identidad del sur de Sonora, aún en la nueva realidad y la educación a distancia de manera virtual, ofreciendo conferencias magistrales y mesas de trabajo con excelentes ponencias, con temas de gran interés sobre educación, salud, economía, política, finanzas, cultura y negocios, entre otros”, destacó.

Acompañada de la directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, afirmó que este Coloquio es un gran espacio para la difusión y conocimientos del acervo cultural de las regiones Yaqui, Mayo y Guarijío.

“Felicito a la doctora María Antonieta Silva Valenzuela, coordinadora divisional de tutorías en Unison y al director de la Universidad Estatal de Sonora (UES), el doctor José César Kaplan Navarro, reconocidos en este coloquio y felicito enormemente a la vicerrectora Adriana Navarro Verdugo, los reconozco como institución de gran renombre y proyección a nivel nacional; un saludo para todos los participantes, mi agradecimiento, cariño y aprecio, como alcaldesa seguiré luchando para que a Navojoa le vaya bien”, subrayó.

La Vicerrectora de Unison URS, Adriana Navarro Verdugo, agradeció al comité organizador de este Coloquio que permite que se celebre la edición 24 de este importante evento, además reconoció a la alcaldesa Rosario Quintero, por estar siempre colaborando y participando con todos los eventos académicos, culturales, científicos.

“La presidente municipal, ha hecho partícipe a la URS en todos los comités de desarrollo, hemos estado trabajando de la mano por el crecimiento del municipio y de toda la región”, argumentó.

El director de UES, José César Kaplan, reconoció la presencia de la presidente municipal Rosario Quintero, por estar siempre al pendiente de los eventos que aportan al desarrollo del municipio, además de felicitar a Unison que año con año se esfuerza por contribuir al crecimiento de la comunidad y afirmó sentirse honrado por la distinción obtenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages