Alcaldesa Rosario Quintero, presente en hermanamiento entre Mazatlán y Dolores Hidalgo - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero, presente en hermanamiento entre Mazatlán y Dolores Hidalgo

Share This

Navojoa, Sonora, 11 de noviembre de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, fue invitada de honor a la firma de hermanamiento entre Mazatlán, Sinaloa y Dolores Hidalgo, Guanajuato, ceremonia en la que se destacó la importancia de estrechar lazos entre diferentes estados de la república mexicana.

En el lugar estuvieron presentes el alcalde de Dolores Hidalgo, Miguel Rayas Ortiz, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ambos acompañados por su cuerpo de Regidores y funcionarios municipales de sus respectivas administraciones.

La presidente municipal de Navojoa, Rosario Quintero, agradeció la invitación a Benítez Torres, y subrayó la importancia de los hermanamientos, ya que se fomenta el contacto entre sus pobladores a través de visitas, lo que activa el turismo y el intercambio cultural.

Añadió que es grato ser testigo de esta firma, que significa intercambio económico y profundizar una relación de amistad y cooperación entre distintos municipios, mientras que con Navojoa ya se firmó la Carta de Intención para, de igual manera, llegar al hermanamiento.

“Estrechar lazos y avanzar en intercambio comercial, deportivo y cultural, es parte del interés de llevar a cabo estas acciones, aprovechando las fortalezas de cada lugar, así como sus atractivos, para llevar beneficios a nuestros ciudadanos, claro, respetando en todo momento los protocolos y medidas derivadas de la contingencia de salud por Covid-19”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages