Alcaldesa recibe a Director General del INPI en reunión con Autoridades Tradicionales - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa recibe a Director General del INPI en reunión con Autoridades Tradicionales

Share This

Navojoa, Sonora, 14 de noviembre de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero, estuvo presente en la reunión con las Autoridades Tradicionales del Pueblo Yoreme Mayo, en Tierra Blanca, Tesia, lugar en el que recibieron al Director General del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes.

La presidente municipal, agradeció la visita de Adelfo Regino y del equipo de trabajo de INPI, así como los comisarios de desarrollo social y la regidora Florina Díaz, además de destacar la presencia del cuerpo gobernante Yoreme Mayo.


“Agradezco y valoro las atenciones del Director General del INPI, Adelfo Regino y el haber recibido tantos apoyos con proyectos y programas al trabajar en coordinación, están en proceso tres grandes obras para indígenas, para una mejor calidad de vida”, subrayó.

Detalló que las obras consisten en la ampliación del puente del El Jíjiri que se encuentra en condiciones que representan un peligro, además todo el drenaje del camino de Guaymitas hasta la Alameda y el camino de El Dátil, al que le hace falta drenaje y pavimento, proyectos que ya están aprobados.


“No me he cansado de tocar puertas, de apoyar a nuestra gente, los comisarios pueden dar fe de toda la ayuda que hemos llevado a las ocho comisarías donde tenemos hermanos Yoremes, sin descanso trabajando en todos los giros y lo voy a seguir haciendo”, enfatizó.

Por su parte, el Director General del INPI, Adelfo Regino Montes, agradeció la invitación de los gobernadores Yoreme Mayo, ya que es fundamental trabajar unidos para hacer frente a los desafíos que se presentan y poder conocer de manera directa los problemas de los pueblos indígenas.

“Agradezco a la presidente municipal de Navojoa, Rosario Quintero, por acompañarnos y escuchar a nuestros pueblos y comunidades. La encomienda de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es que salgamos de nuestras oficinas y con mucha humildad atendamos a nuestros pueblos y con esa base construyamos soluciones”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages