Realizarán en Navojoa Torneo Miss y Mr. Sonora 2020 el 27 de noviembre - Mini Times

Post Top Ad

Realizarán en Navojoa Torneo Miss y Mr. Sonora 2020 el 27 de noviembre

Share This

Navojoa, Sonora, 2 de octubre de 2020.- En Navojoa se llevará a cabo el torneo estatal Miss y Mr. Sonora 2020 el día 27 de noviembre del presente año, en el que trabajan coordinados la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado de Sonora (AFFESON) y el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), cuidando en todo momento los protocolos ante Covid-19.

La Presidente Municipal, Rosario Quintero, destacó que esta administración siempre se ha preocupado por fomentar el deporte a través de las diferentes disciplinas, así como por dar las facilidades para llevar a cabo torneos, encuentros y demás actividades a favor de la difusión deportiva.

“Sé que será una actividad de gran proyección, muchos jóvenes se interesarán en esta disciplina en la que además de cuidar el cuerpo se cultiva la mente, es un deporte que requiere mucha constancia y es de reconocerse. Será un bonito evento, muy cuidado, la idea es que tengan un espacio digno para realizar esta importante actividad, cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la contingencia de salud que vivimos”, dijo.


Subrayó que Navojoa es uno de los municipios más seguros del estado y se espera con los brazos abiertos a todos los participantes.

El Presidente de la AFFESON, Wenceslao Bustamante, agradeció las atenciones, facilidades y respaldo de la presidente municipal, Rosario Quintero, y comentó que este torneo será el único en Sonora realizado por parte de una asociación.

“Es importante mencionarlo por la gran responsabilidad y compromiso del gobierno municipal y toda la gestión para que todos se sientan seguros y con confianza de que se puede hacer frente a esta situación de salud. La nueva normalidad deportiva es un hecho y aquí se está dando un ejemplo”, argumentó.

Detalló que por cuestión de la contingencia, se fusionó Miss y Mr. Sonora y el ganador representará al estado en el torneo Mr. México y contando Navojoa con 35 gimnasios y centros deportivos, se espera una buena participación.

“Tenemos alrededor de 35 categorías y modalidades el pre registro se realizará 15 días antes para tener el número aproximado de atletas, vienen participantes de San Luis Río Colorado, Baja California, Jalisco, Sinaloa, Nogales, Agua Prieta, Ciudad Juárez. En Navojoa nos sentimos bienvenidos y seguros en un municipio tan bonito”, comentó.

Por parte de la asociación, hizo entrega de un trofeo a la alcaldesa, en muestra de agradecimiento y del trabajo coordinado que se ha estado realizando, gesto que la primera autoridad agradeció.

El director del IMD, Martín Sepúlveda Bórquez, especificó que por indicaciones de la presidente municipal se brinda todo el apoyo para que este evento se realice, claro cumpliendo todos los protocolos de higiene, impulsando siempre todas las disciplinas deportivas para una mejor calidad de vida.

En el lugar estuvieron presentes los organizadores del Torneo, José Ignacio Osuna Talamante, Carlos Rendón, Alondra Angulo, Edith Quiñones, Josefina Peña y el Coordinador de Jueces, Rafael Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages