Madre asesina a la novia de su hijo y la entierra en una habitación de su casa - Mini Times

Post Top Ad

Madre asesina a la novia de su hijo y la entierra en una habitación de su casa

Share This

EDOMEX.- Una mujer fue vinculada a proceso por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, Estado de México, por su probable participación en el asesinato de la novia de su hijo el pasado primero de octubre.

Las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios fueron suficientes para determinar que se iniciara un proceso legal en contra de María del Rosario “N” por homicidio calificado.

Mientras se lleva a cabo el proceso legal en su contra, se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva. Por lo que se encontrará dentro del penal estatal de Chiconautla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue el pasado primero de octubre que la víctima acudió a la casa de la mujer para reclamarle por su constante intervención en la relación con su hijo.

La discusión llegó a tal punto que la mujer terminó por sacar un arma punzocortante y atacó a la joven hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente, la detenida se deshizo del cuerpo enterrándola de manera clandestina en la habitación de su domicilio.

Fue personal de la Fiscalía mexiquense quien encontró el cuerpo de la jovencita y procedió a la detención de María del Rosario “N”, quien actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages