Formaliza alcaldesa Rosario Quintero construcción de la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez García" en Masiaca - Mini Times

Post Top Ad

Formaliza alcaldesa Rosario Quintero construcción de la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez García" en Masiaca

Share This

Navojoa, Sonora, 15 de octubre de 2020. Este día la alcaldesa María del Rosario Quintero, formalizó al comité de Finanzas de Obra de la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez García" de la comunidad de Masiaca y con ello dar inicio a la construcción de las instalaciones.

La presidente reconoció el esfuerzo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por llevar educación a los lugares más alejados y marginados del país, pues aseguró que dicha acción es punta de lanza para el progreso de las comunidades.


Dio a conocer que la construcción se prevé estará lista dentro de cuatro meses y contará con cuatro aulas y aditamentos, como sala audiovisual baños y área para estudio “esta comisión conformada por vecinos de la comunidad, estará muy al pendiente de que sea un manejo transparente de los recursos y se apliquen como debe de ser, y que los muchachos puedan estar en sus aulas”.

Por su parte la Coordinadora de la institución, Guadalupe Patrón Meza, alentó a los estudiantes a seguir hasta el final de su carrera, “Sabemos lo que significa para muchas personas jóvenes o también adultos, el poder ingresar a las Universidades. Por eso el día de hoy damos las gracias a la presidente municipal Rosario Quintero por todas las facilidades prestadas para llevar a cabo la construcción de esta escuela tan añorada”.

En Masiaca se cuenta con 54 estudiantes registrados, que van a estudiar la ingeniería de Procesos Agroalimentarios, y que en este momento se encuentran tomando el curso de recuperación de conocimientos de bachillerato, que son seis semanas de propedéutico que los preparan para iniciar contenidos de la carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages