Firman Navojoa y Mazatlán acuerdo de hermandad - Mini Times

Post Top Ad

Firman Navojoa y Mazatlán acuerdo de hermandad

Share This
Mazatlán, Sin.- En el marco de la segunda Convención Nacional CAPTA 2020, Navojoa, Sonora y Mazatlán, Sinaloa firman acuerdo de hermandad, para fomentar el contacto y enlaces culturales entre estas dos ciudades.

la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, agradeció la invitación del presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, así como el hermanamiento de las ciudades, que significa el inicio de grandes acciones y logros que favorecerán a sus h
abitantes.

De igual manera, destacó el trabajo realizado en la Convención, adaptando el turismo a la nueva normalidad y trabajando en equipo.

“Estamos aquí porque todos queremos trabajar de la mano en esta nueva normalidad para brindar a los visitantes de estos destinos turísticos porque no nos vemos por separado, somos México, un gran destino a nivel internacional. En el sur de Sonora tenemos excelencia en gastronomía, danzas tradicionales, litoral, pueblos mágicos. Me llevo un gran compromiso de trabajar unidos para proyectar a todos los visitantes lo mejor de cada lugar”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages