Este 15 de octubre a las 19:30 horas se inaugurará la LMP en Navojoa siguiendo protocolos contra Covid-19 - Mini Times

Post Top Ad

Este 15 de octubre a las 19:30 horas se inaugurará la LMP en Navojoa siguiendo protocolos contra Covid-19

Share This

Navojoa, Sonora, 9 de octubre de 2020. Ante el próximo inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la alcaldesa Rosario Quintero, se reunió con el presidente del Club Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, para una supervisión del inmueble y las medidas que se tomarán el próximo 15 de octubre en la inauguración.

Acompañada por el director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Edmundo Valdez y el director de Salud Municipal, Jesús Sánchez, la presidente municipal, destacó que se deben cumplir todos los protocolos de los acuerdos tomados en el Comité Municipal de Salud, y de la Secretaría de Salud, para lograr que estas actividades se realicen de manera responsable.


Detalló que está autorizada una entrada del 30% de la capacidad del estadio, además de la instalación de filtros en cada acceso, en los que se estará monitoreando la temperatura, uso de cubrebocas y se proporcionará gel antibacterial, además de que en las salidas se mantendrá una estricta organización.

Añadió que al ingresar, será solicitada la identificación oficial de los asistentes para comprobar mayoría de edad, ya que estará prohibida la entrada a menores, además de que se mantendrá cerrada el área de bleacher durante toda la temporada y en los lugares como salida, taquillas, baños y venta de alimentos se contará con marcas de distanciamiento social.

Invitó a los ciudadanos a seguir las transmisiones del partido Mayos contra Naranjeros, tanto por radio a través de la XEKE y a través de las distintas plataformas digitales.

El Director de la UMPC, Jesús Edmundo Valdez, señaló que el lunes 12 de octubre se procederá a una revisión del estadio por parte de la institución a su cargo y de Salud Municipal, y posteriormente se procederá a la verificación del cumplimiento de todos los protocolos acordados.

Por su parte, el presidente del Club Mayos, Víctor Cuevas, felicitó a la alcaldesa y autoridades que conforman el Comité Municipal de Salud por su trabajo ante esta contingencia de salud y comentó que se seguirán estrictamente las medidas contra Covid-19.

“Sacamos los dugouts al campo para que no haya aglomeración de jugadores, entre otras acciones; seguiremos los protocolos que al ayuntamiento le han funcionado, sé que Navojoa tiene pocos contagios por lo que felicito a las autoridades, es por ello que vamos a seguir esta línea, con el objetivo de que esta situación termine lo más pronto posible y hacer las cosas de manera ordenada”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages