Entregan reconocimiento a alcaldesa Rosario Quintero como líder internacional - Mini Times

Post Top Ad

Entregan reconocimiento a alcaldesa Rosario Quintero como líder internacional

Share This

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, a 25 de Octubre de 2020.- Como resultado del trabajo desempeñado al frente del Gobierno Municipal de Navojoa, su acercamiento al ciudadano e innovación gubernamental, ante la contingencia por Covid-19, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, recibió de parte del Instituto Iberoamericano Más Gobernantes Líderes A. C., el reconocimiento Líder Inter-nacional.

La condecoración se realizó dentro de la categoría de Gobierno Incluyente y Resiliente por su excelencia y buen gobierno, se trata de valorar que la persona es bien evaluada por el municipio que dirige, en rubros como innovación, imagen y liderazgo público, gestión pública e interacción ciudadana, en base a datos estadísticos, sondeos de opinión, encuestas vía telefónica y redes sociales entre los navojoenses, durante la crisis de salud que se vive en la actualidad.


Por ello, la presidente municipal, destacó "este reconocimiento es para todo el equipo que me acompaña durante esta crisis tan dura que nos toca enfrentar, pero sobre todo es para la población que ha mantenido las recomendaciones lanzadas por las autoridades de Salud Municipal", y reafirmó su compromiso de seguir velando por los navojoenses.

Durante la ceremonia de premiación celebrada en el Puerto de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, se destacó que la presidenta municipal de Navojoa es un gobernante líder, cercano a su gente, genera resultados y responde a las expectativas para la cual fue electa constitucionalmente por los ciudadanos.

El presidente de dicho instituto, Luis Antonio Hernández Rosales, añadió que la distinción se extiende a los miembros de Cabildo municipal, encabezados, que juntos forma parte de la gestión en el ámbito Iberoamericano y en la gestión pública "este ejercicio es util para hacerles notar a los servidores públicos que los ciudadanos no solo estamos para reconocer sus errores, sino también sus aciertos".

Cabe mencionar que el Instituto Más Gobernantes Líderes AC nace hace 16 años como una organización encargada de reconocer y agradecer desde la sociedad civil a aquellos gobernantes que, desde la óptica ciudadana, han destacado en tareas de servicio público en favor de sus representados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages