Entrega Alcaldesa Rosario Quintero despensas a integrantes de CREDA - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero despensas a integrantes de CREDA

Share This

Navojoa, Sonora, 9 de octubre de 2020. Para continuar con el apoyo a sectores vulnerables, la presidente municipal, Rosario Quintero, una vez más hizo entrega de despensas al Centro de Rehabilitación para Drogadicción y Alcoholismo (CREDA), y agradeció la labor comunitaria que realizan.

Dándose cita en el panteón Viejo, la alcaldesa, saludó a los integrantes de este centro y afirmó que seguirá la entrega de ayuda alimentaria para las personas que más lo necesitan.


“En días pasados estuve supervisando la limpieza de los camposantos, aún no sabemos si se van a abrir este Día de Muertos, está pendiente la decisión para el Comité Municipal de Salud, pero son espacios públicos que deben permanecer limpios, por eso valoramos la colaboración del CREDA, este gobierno nunca los ha dejado de la mano, así como a otros giros”, dijo.

Acompañada del Secretario de Servicios Públicos, Mario Ramírez y personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), invitó a los navojoenses a no bajar la guardia ante la contingencia por Covid-19 y a continuar con los protocolos básicos como son uso de cubrebocas, lavado de manos, antibacterial y sana distancia.

La presidente municipal, en su visita al panteón viejo, hizo entrega de despensas a vecinos del lugar y personas que transitaban por este sector, consciente de la difícil situación económica que se vive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages