Destaca Alcaldesa Rosario Quintero en Congreso Nacional de Mujeres - Mini Times

Post Top Ad

Destaca Alcaldesa Rosario Quintero en Congreso Nacional de Mujeres

Share This



  • La mujer es pieza clave para el desarrollo del país y para el impulso de la Cuarta Transformación, afirmó en su mensaje.
Navojoa, Sonora, 23 de octubre del 2020.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, participó en el Congreso Nacional Mujeres por México: “Impulsando la Cuarta Transformación”, celebrado en Acapulco Guerrero.

 En su intervención, la primera autoridad de Navojoa, destacó que la mujer es pieza clave en el desarrollo del país.

“Las mujeres tenemos esas ganas de luchar  y salir adelante, y lograr ese cambio que México está necesitando. Son mujeres que inspiran, mujeres que están impulsando en México la Cuarta Transformación”, expresó.

Agradeció la intervención de las mujeres que contaron su historia de vida, pues son una inspiración para todos.

“Es un placer escucharlas y aprender de cada una de ustedes, me queda claro que tienen todo en la mano para impulsar la Cuarta Transformación aquí en su municipio”.

Reconoció también el trabajo que ha desempeñado la Presidente Municipal de Acapulco,  Adela  Román Ocampo, a quien calificó como una mujer capaz, con el perfil para Gobernar el Estado de Guerrero.

“Me congratula mucho saber cómo mujer, que mi compañera y amiga Adela Román está haciendo un gran trabajo en Acapulco y que la gente de aquí la ven como la próxima Gobernadora, por el arrojo que ha tenido para cambiar viejos estándares y viejos vicios aquí en Acapulco”.

En el evento que estará durante los días 23 y 24 de octubre participaron mujeres emprendedoras y destacadas en diferentes áreas, además de autoridades municipales, estatales y federales, así como alcaldes de diversos Municipios del País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages