Continúa labor de pintado de guarniciones en fraccionamiento Villa del Sol - Mini Times

Post Top Ad

Continúa labor de pintado de guarniciones en fraccionamiento Villa del Sol

Share This

Navojoa, Sonora, 27 de octubre de 2020. Como parte del fomento a un entorno digno, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, sigue con labores de embellecimiento de espacios, en esta ocasión con el pintado de guarniciones en fraccionamiento Villa del Sol.

La presidente municipal, Rosario Quintero, afirmó que el trabajo en todos los rubros es arduo, y en esta administración se están atendiendo áreas que por años fueron olvidadas, en especial en comunidades y colonias de la ciudad.

Señaló que los trabajadores de Servicios Públicos están trabajando en diferentes puntos de la ciudad, ya que, el contar con espacios dignos es tan importante como otras gestiones, que de igual manera se están realizando para beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Ramírez, destacó que estos trabajos, son una continuación a labores que previamente habían iniciado, ya que los habitantes de este sector externaron la necesidad de este apoyo por parte de la dependencia.

Comentó que es prioridad para este gobierno que encabeza Rosario Quintero, dar la atención necesaria a los ciudadanos y poner atención a sus peticiones, llegando a comisarías, colonias y fraccionamientos, como no se había hecho antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages