Apertura alcaldesa Rosario Quintero Liga interbarrial de Comisaría Rosales - Mini Times

Post Top Ad

Apertura alcaldesa Rosario Quintero Liga interbarrial de Comisaría Rosales

Share This

Navojoa, Sonora, 11 de octubre de 202.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, estuvo presente durante la inauguración de la Liga de Béisbol Interbarrial de Comisaría Rosales, edición José Rafael "Chico" Espinoza.

En su mensaje recordó la importancia de realizar homenaje a loa deportistas que han dado gloria al municipio y su comunidad, y recalcó que estos deben presenciados por los mismos, ya que es una fruto de su carrera.


"En vida, es como debemos de homenajear a estos hombres y mujeres, que disfruten de su legado y sean testigos junto con sus familias de lo importante que es dejar huella, por eso invito a los 16 equipos a dar lo mejor de sí en está liga que hoy inicia".

Por otro lado invitó a los asistentes aprovechando la tranquilidad, la paz y la seguridad que se vive en nuestro municipio, ha practicar cualquier actividad deportiva siguiendo los protocolos de seguridad que marcan las autoridades de salud, pues la pandemia por Covid 19 se encuentra aún presente.

Después del acto protocolario, la presidenta municipal, hizo el lanzamiento inaugural desde el montículo, con lo que se materializó esta iniciativa de unidad entre la comisaría.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Reporte, Martín Sepúlveda Bórquez, añadió que al impulsar el beisbol como vehículo para hacer comunidad en familia, se fomenta la convivencia entre los vecinos y pobladores, asimismo, se apoya una disciplina que promueve la salud y el bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages