Alcaldesa da salida a Caravana de la Solidaridad y entrega despensas a grupos vulnerables - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa da salida a Caravana de la Solidaridad y entrega despensas a grupos vulnerables

Share This

  • Se entregaron más de 400 despensas
Navojoa, Sonora; a 15 de octubre de 2020. Para dar continuidad a los apoyos para ciudadanos que más lo necesitan ante la contingencia de salud por Covid-19, la alcaldesa Rosario Quintero dio salida a la Caravana de la Solidaridad, que partió a comunidades de Tesia, además de la entrega de despensas a ocho agrupaciones en situación vulnerable.

La presidente municipal, detalló que la Caravana terminará su recorrido por Tesia, con las comunidades de La pera, La Perita, Tetapeche, Cuchujaqui, Yorentamegua, Palo Blanco, repartiendo más de 200 despensas.


En las instalaciones de DIF se otorgaron 200 despensas a pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), al equipo de las Águilas de básquetbol, a la fundación para la rehabilitación integral de discapacitados, así como a la asociación civil “Por Una Familia Feliz”, al Centro de Integración para Drogadictos y Alcohólicos (CIDA), el centro de rehabilitación “Amigos para Siempre”, a la fundación María Lucía Dando Amor, además de la asociación de tiangueros, y el sindicato de Filarmónicos.

“Estamos echándole muchas ganas, seguimos trabajando, abarcando todas las colonias y comisarías, llegando a las personas que más lo necesitan, llevando a cabo estas acciones con recurso propio del municipio. Todo es con la finalidad de cuidar a los ciudadanos y que no se presenten más casos y fallecimientos por Covid-19 y conscientes de las complicaciones económicas que esto trajo”, dijo.

Detalló que las entregas consisten en leche, frijol, avena, aceite, pasta, arroz, carne deshebrada de pollo, res, atún, verduras, leche, fruta deshidratada y galletas, entre otros artículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages