Alcaldesa apoya al equipo Escudería EVO para el desafío Fórmula 1 In Schools - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa apoya al equipo Escudería EVO para el desafío Fórmula 1 In Schools

Share This

Navojoa, Sonora, 8 de octubre de 2020.- Con la educación como prioridad, la alcaldesa Rosario Quintero, brinda su apoyo al equipo Escudería EVO del Colegio de Bachilleres (Cobach) Navojoa, en el desafío Fórmula 1 In Schools 2019 – 2020, en su etapa nacional.

La presidente municipal, destacó su firme compromiso de dar impulso a los jóvenes que buscan sobresalir en lo educativo y deportivo, ya que es fundamental que exploten sus capacidades y conocimientos, por lo que este gobierno de puertas abiertas, siempre brindará apoyo a los jóvenes que lo requieran.

Comentó que se les facilitarán los uniformes para el equipo, ya que fue la petición de Escudería EVO para este desafío en el que participan 320 planteles educativos de 15 estados de la república, con la elaboración de prototipos de automóviles de fórmula 1 a escala.

La alcaldesa platicó con el equipo sobre los detalles de su proyecto y les deseó lo mejor en la etapa nacional en la que están por participar, además de felicitarlos por resultar ganadores a nivel regional.

La Líder del equipo, Daniela Villegas Amador, agradeció el recibimiento y la respuesta positiva de la alcaldesa, ya que, subrayó, los uniformes son muy necesarios en la competencia y es encomienda para su equipo conseguir los apoyos para estar completamente preparados.

Detalló que, por cuestiones de contingencia de salud, su prototipo será enviado a Hermosillo de forma física y el proyecto digital, con el que participan ella y sus compañeros Janeth, Estefanía, Omar, Adrián y Midori.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages