Sale Caravana de la Solidaridad a Bacabachi - Mini Times

Post Top Ad

Sale Caravana de la Solidaridad a Bacabachi

Share This

Navojoa, Sonora, 30 de septiembre de 2020.-ss Para favorecer a las personas que más lo necesitan, por medio de apoyos alimentarios, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, dio salida a la Caravana de la Solidaridad, que partió de las instalaciones de DIF, hacia la comisaría de Bacabachi.

La alcaldesa, detalló que se entregarán tostadas, despensa, fruta, verdura, leche y galletas, en las comunidades de Chirajobampo, La Esperanza, La Potable, Los Buayums y Sinahuisa.


“Llevamos alrededor de 40 mil despensas entregadas, desde que inició la pandemia el 15 de marzo, todo con inversión del gobierno municipal; aunque se está reactivando la economía en la mayoría de los giros, seguimos apoyando a las personas y grupos más vulnerables recorriendo nuestras colonias y comunidades”, subrayó.

Afirmó que la mejor recompensa es ver el agradecimiento de las personas, ya que esta administración se ha dedicado a destinar este recurso a brindar los apoyos alimentarios necesarios, conscientes de que hay personas para las que estas despensas significan mucho.

“Los casos de Covid-19 en Navojoa han estado a la baja, pero no por eso vamos a dejar de cuidarnos, hay que seguir trabajando fuertes y unidos para que el virus no se propague más y podamos seguir con la reactivación económica, todos con salud, que es lo principal”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages